Saturday, June 24, 2006

Ojo de artista

etica:propiedad intelectual:actualidad

Paloma es publicista, mi amigui desde hace ya 8 años, en ella es innato el ojo artístico, y posee una creatividad que ha sido incentivada desde que nació. Le pedí que me mandara fotos para poder ponerlas de ejemplo, y me dice que le da miedo que le roben sus ideas, pues ha hacho varias propuestas para diversas marcas, pero mientras estudió, por lo que no están patentadas ni nada por el estilo, y nace un tema, que no es menor, el de la propiedad intelectual. Hoy en día este medio de comunicación (internet), nos ha facilitado el acceso a la información de una manera que, por lo menos yo, no imagine nunca, pero con ello, la facilidad de copiar. de poder apropiarnos de ideas que están expuestas y que es muy difícil de controlar. Posted by Picasa

5 Comments:

At 7:11 PM, Anonymous Anonymous said...

hola po amigui dani"" y colega jeje, si bien lo dijo esto de la propiedad intelectual me preocupa, saber que estas creando para otros...peor.
en todo caso no me enojaría si de lo que están copiando, crean algo mucho mejor; pero ver tu misma idea hecha por otros te indigna y me siento mal por ellos. solo eso nada mas que decir!!!

 
At 9:33 PM, Anonymous Anonymous said...

bueno le escribo ahora pa decirle que es bueno su blog y hojala si puedas mas subir info para saver un poco mas del fotoshop porque igual ace cosas super buenas como las que hacer aqui jiji pero en fin tu blog esta re genial y hojala que te sirva para sacarte una buena nota jijii pero en fin hojala lo unico que te pido esque si puedes subir info para saver ocupar el fotoshop porque igual me gustaria trabajar con el jijij porfis ya bueno adios un beso

 
At 10:26 PM, Blogger Naty said...

hola de nuevo!!, dato relacionado con propiedad intelectual y nuestro amigui personal photoshop: se supone ke dentro de su nueva actualización traerá la opción para ke a una pequeña imagen podamos agregar unos pixeles necesarios y asi ampliarla a una excelente calidad, lo que es muy bueno para nosotros como usuarios recurrentes de fotografias y publico frecuente de gettyimages, pero es el fotografo quien pierde todo su derecho de quien no quiere distribuir gratuitamente sus trabajos y que opta por publicarlos en baja calidad para mostrarlo y solo cuando decidan quererlo se compra en su real calidad... ese es mi aporte pero como lo escuché en verano no sé como sigue eso... bueno besos y nus vemos!!

 
At 9:48 AM, Anonymous Anonymous said...

ta weno tu blog pero mejora tu falta ortografica te lo digo en bueno y no te comas las letras ¿tanta hambre tienes? jejeje ya xau y buenas las fotos...

 
At 1:37 AM, Anonymous Anonymous said...

Very cool design! Useful information. Go on! Blank business card templates Usa marketing customer contact email Local gmc dealer help unscramble words scrabble preggo gry onet scrabble fly rod fishing mayflower moving services Graduation dress for girls

 

Post a Comment

<< Home