Friday, June 23, 2006

Fotografía digital


un nuevo Arte

En la actualidad, podemos hablar de la Fotografía en diversos niveles, ya contamos con fotografía digital y con eso programas para manejar un poco el azar y por que no, para poner a prueba nuestra creatividad.
Al principio me pareció bastante raro, pues dije --“así cualquiera”—pero poco a poco me fui dando cuenta que mas que arreglar algún defecto, trucar alguna situación, o darle tono artístico (cuado la ponen en blanco y negro o sepia), la fotografía digital pone a prueba al hombre con nuevos desafíos, (bueno, en realidad se las pone asimismo porque el hombre las crea), mi profesor de laboratorio de fotografía dijo – la idea del fotomontaje es que parezcan reales situaciones imposibles e ser sacadas de la realidad—
Después de hacer yo misma ese ejercicio, lo comprobé y me enamore de este nuevo Arte.

2 Comments:

At 7:22 PM, Anonymous Anonymous said...

que grandes ojos tengo!!! muy gueno el fotomontaje caurita esta como pa peli de terror jejeje lo digo por la modelito!!!mmm lo recuerdo muy bien esa maldita pintura de cara que me dejo hasta sin espinillas tratando de sacarmela.
si que se pueden crear miles de cosas en Photoshop, pero no serian tan buenas si no huebiese talento tras ellas, siga así!!!

 
At 11:29 AM, Anonymous Anonymous said...

Cool blog, interesting information... Keep it UP T shirt stores Keyword wellbutrin xl christian financial planning run flat tires Shahzad roy ringtones mp3 Home owner insurance washington Internet fax machine Porsche 550 info Chula vista toyota Motels nottingham Quit smoking stop smoking quitsmokingguaranteed ne bomex body kits free fax software

 

Post a Comment

<< Home